Amistad Es Amigo

Bienvenidos, la amistad es como la salud tan alegre, lleno de felicidad con la hermosura, como el oro que es una joya muy preciosa y costosa, así es el amor con la amistad que transcurre como la sangre por las venas del cuerpo, y que engancha con un acero la amistad buena y noble. amistad es amigo Grandiosos y generoso.

Amistad Es Amigo Para Los Jóvenes.

 Frases de valor.

frases de valor

Gracias por tu amistad.

Gracias por tu linda amistad que supiste compartir conmigo, en buenos y en malos momentos que estuve viviendo tan triste, angustiada con llena de problemas etc, tu ese momento me llegaste en menos pensado que yo nunca creí contar con tu amistad como amigas.

Frases para amigos.

frases para amigos

El amigo permanece a tu lado cuando los demás se alejan el verdadero amigo se muestra en los días nublados y no solo cuando el sol brilla en nuestras vidas.

Un amigo esta permanente aunque los demás se alejan de ti, pero ese amigo te demuestra su nobleza, afecto que tiene hacia ti, aunque estés en la oscuridad y en la claridad el no te abandona ni un solo segundo.

Frases para el bacefook.

frases para el facebook

Feliz día a todos mis amigos por acá!

Mientras que tengas una amistad con ese amigo, debes aprovechar y cultivar como la semilla que siembras en la tierra, con mucho cuidado y cariño tienes que cuidar antes de perder.

Amistad es amigo.

amistad es amigo

La amistad es un valor que debemos preservar. Feliz día del amor y la amistad.

Amistad es amigo….Al final, les agradecemos con un inmensos abrazos, y te las deseamos que tengan un buen fin de semana y la otra semana volveremos con nuevas frases y mensajes maravillosas, que son muy aptos para motivar, y estas palabras  sencillas que seguramente te sorprenderás cuando leas este articulo…………..hasta  pronto