Amistad Significado

Les doy la bienvenida a esta hora que boya publicar unos imágenes de amistad significado y espero que siempre sea de tu agrado y que sea lo mejor de  tu vida que tu estas medio tan incomodo, y por eso hoy te comparto estos lindos fotos con mensajes tiernas y bellas para que puedas reflexionar.

Amistad Significado Para Compartir.

Significado de amigo.

significado de amigo

Un amigo es alguien, que piensa en ti, que te escucha y te hace sentir bien. Como por ejemplo tú.

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta, compartir, apoyar y ayudar dar la mano uno como el otro de parte de los dos.

Imagen.

imagen

Estuve tratando de escribir de mil maneras lo que significa nuestra amistad.

La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia.

Amistad es tesoro.

amistad es tesoro

Quien tenga una amistad verdadero, es dueño de todo un tesoro.

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. con mucha concienciad de lo más vello que pasan compartiendo toda sus  pasarelas.

El significado.

el significado

El significado de la amistad.
.Amigo es aquel que esta presente en todos los momentos de nuestra vida es el confidente. El que alivia los pesares y comparte las alegrías es encontrar la hermandad.

Los amigos son esa parte de la raza humana con la que uno puede ser humano.  y ahora tu que piensas sobre este articulo después de haber lo leído? ahora te dejo que respondas sobre este articulo pues usted lo sabe.

Espero que les guste este nuevo mensaje de amistad significado, y les invito a que sigan compartiendo sus comentarios en este bloc, y así para poder ayudar o dar las opciones que debes hacer en tu vida.