Las mejores frases de amistades con imagenes y con palabras nuevas para amigos compartir con sus amigos y amigas también con sus parejas amadas, a continuación en contaran algunas palabras nuevas,  como siempre estamos compartiendo todos los días las nuevas frases con nuestras mejores colecciones de las más positivas y como siempre estamos actualizando.

frases-de-amistad

*La amistad verdadera duplica las alegrías y se divide en las angustias por la mitad.

*Una sincera y  verdadera amistad es como una  fosforera que *siempre esta, resplandeciendo  cuando todo se las oscurece.

*Cuando tienes a los amigos verdaderos cuya amistad de pronto ya has puesto a prueba, enganchando tu alma con ganchos de acero.

*Los amigos verdaderos se tienen que enfadar de vez en cuando para apoyar.

*Cuando hay una amistad valiosa existe  la alma que habita de los  dos cuerpos; un solo corazón que habita en dos almas.

*Una amistad  hermosa es más difícil y más rara que un amor. Por eso, hay que salvarla como sea y cuidar.Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo verdadero para apoyarnos con sus palabras.

*Cuando había acabado la amistad aunó había  comenzado.

*Una amistad es como la salud, que nunca nos damos en cuenta de su verdadero y valioso valor hasta perder definitivamente.

*Una  amistad valiosa no se  puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos que se pasa en la vida.

*Mi amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo sino es pura y sincera.

*Una  amistad linda  es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia propia.

*El auténtico amigo es el que sabe todo sobre tu vida  y sigue siendo tu mejor amigo para toda la vida.

*Cuando alguien no buscó amigos en la alegría ni en la tristeza, en la desgracia no los pida a nadies ningún favor.

*Ofrecer una verdadera y sincera  amistad es porque pide amor es como brindar pan al que muere de sed.

*La amistad de un amigo o amiga  es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes ni mayores cosas a nuestras espaldas.

*Las amistades  dobla su encanto, es un sentimiento que le falta al amor, la certeza y la sinceridad de una persona verdadera.

*Cuando la amistades  son ciertas nadie las puede turbar así de fácil.

*Amistad sincera  sólo puede  tener un lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de verdadero.

*Una verdadera  amistad, si se alimenta solo de gratitud, equivale a una fotografía que con el tiempo se borra y todo lo bueno llega en pocos tiempos.

*La amistad es una relación que  se siente algo especial es amor, cariño y defecto  que no se puede comunica por los sentido como enamorados.

*La amistad sincera de un  hombre es una  frecuencia que brinda su apoyo moral; de una  mujer es siempre con un consuelo limpio y puro.

Frases Para Amigos

frases-para-amigos.

Estos lindos y hermosas frases para poder dedicar a los amigos que siempre estan en las buenas y en las malas demostrando ese afecto que tienen hacia su persona. Aquie algunas frases Para tus amigos.

  • Gracias amigos como tú la vida es bella, y agradezco de corazón tu apoyo y tu amistad sincera.
  • Los amigos verdaderos se convierten en alguien capaz de tocar tu corazón desde muy lejos.
  • Los amigos son especiales date un  regalo hoy y comparte con ellos tu tiempo, Dios te bendiga tu día.

Si eres unos de los que te gustas dedicar frases a los amigos puedes ver Más Frases Para Amigos.

 

 Frases Para Una Amiga

frases-para-una-amigaEs muy bonito enviarle una bonita frase para tu amiga quien se sntira muy alegre al ver que tu estas enviando una frase dedicada a ella, si quires puede enviarle al telefono celular que es mas rapido enviarle.

*Las amigas como tu son las que hacen que la amistad tenga significado de verdad.

*Es una bendición de haber encontrado una amiga como tu.

*Mira a tu mejor amiga y pensar: ¿Que haría haría yo sin esta loca.

Más Frases  Para Una Amiga

 

 

Frases Para Un Amigo

frases-para-un-amigo

 

*Un abrazo de una persona sincera  vale mil palabras, un amigo más ideal.

*Cuando alguien tiene un amigo, nadie es inútil.

*Huye de esas personas que sólo están mientras tienes algo, que ofrecerles.

 

Mas Frases Para Un Amigo

 

 

Si eres uno de los que te gustan frases, tenemos otras para que puedas ver:


 

 

Espero que estas lindas frases de amistad haya sido de tu gran agrado, sólo en este sitio web encontraras las mejores frases lindas, bien les esperamos a que vuelvan muy pronto porque sólo en este sitio web de lindas frases para dedicar encontraran variedades de frases de amor para que compartan con sus mejores amigos. Gracias a todos hasta la próxima publicación.