Amor Amistad

Tener una amistas es mas difícil que un amor, por eso hay que cuidar y tratar de bien y salvar como sea, para no perder esa amiga o amigo y siempre mantener unidos hasta que el destino diga que no si no hay  como, si hay como hay que ser arriesgado o arriesgada y luchar hasta el fin. esto es amor amistad, de hoy.

Amor Amistad Para Dedicar Al Alguien En Especial.

Las grande amigas.

las grandes amigas

Las grandes amigas como tú son ángeles que te ayuda a volar.

Las grandes amigas y las mejores siempre permanece en todo el tiempo y esta en todas partes compartiendo sus alegrías, sonrisas y quiere más que a su propia vida.

Rosa para amiga.

rosa para amiga

Esta rosa es para ti amiga te regalo como símbolo de nuestra amistad te quiero.

Yo te dedico esta hermosas rosa a ti mi amiga querida, te demuestro que es un símbolo de amistad y afecto que tengo y siento hacia  ti, te quiero mucho amiga y que siempre permanezca nuestra relación sincera y verdadera.

Amistad chistosa.

amistad chistosa

Así estés lejitos… Siempre estás aquí, cerquita de mi corazón…

Aunque estés muy lejos tu siempre vives dentro de mi corazón y siempre te recordare hasta que tu vuelvas, yo estaré esperando con mucha ansiedad de ver y platicar sobre nuestra vida.

Palabra de mike maus.

palabras de mike maus

Dame la ternura de tu corazón que yo sabré pagarte con amor.

Que lindos detalles para los amigos románticos y enamorados de alguien en especial, pues esta frases sita compártela a su novia o novio sin dudar, porque son muy atractivos y muy bonito para dedicar.

Espero que les haya gustado este articulo amor amistad, por que hoy hemos traído pensando en ti, para que puedas dedicar, compartir y sobre todo comentar sobre este  mensaje con fotos de dentistas imágenes tiernas.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de amor y amistad para una amiga
  • amor para una amiga