Frases bonitas para compartir con sus parejas, enamoradas, novias y con los amigos de las redes sociales día a día nunca olvides de llenar de mucha felicidad a esa persona que amas, bien te aseguro que estas bonitas  frases de amor son muy hermosas y muy interesantes para dedicar en los momentos precisos, así que sin dudar baja ya desde este  blog de lindas frases para dedicar. También puedes pedir comentarios en facebook, para que esa persona sientas tan feliz de tus palabras lindas, y puedes comentar en twitter.

  1. Sabes mi amor tú eres mi objetivo, mi meta para yo poder amar con todo mi corazón y mi alma, solo tú eres mi camino para conocer la felicidad y el verdadero amor, mi refugio de alegría y toda mi vida entera para soñarte te amo mi vida.

  2. Yo no escribo para agradar  o desagradar, yo simplemente escribo para desasosegar mis amores que ciento dentro de mi interior.

  3. Cuando hay el amor verdadero no se manifiesta solo en deseo de acostarse con alguien, sino deseo de dormir juntos con alguien para sentir bien con la compañía.

  4. Cuando crece una flor en la pradera no es responsable de la flor por crecer ahí, por eso yo tampoco tengo la culpa de amarte tanto.

  5. No hay ningún viento favorable, para los que saben a que punto se dirigen bien o mal.

  6. Mira las cosas  que maravilla  son cuando las personas miran con un gesto especial.

  7. Gracias mi amor por ti yo vuelvo a sentir por dentro una gran felicidad, vuelvo a mirar el brillo intenso que tiene el sol para alumbrar en este mundo como una luz brillante.

  8. Estos besos que te doy,  me expreso  mi amor por ti, por eso te pido que me devuelves unos cuantos saber que me amas verdaderamente también a mi sin mentiras.

  9. La verdad es muy triste amar sin saber adonde ir, pero mas triste es amarte y no poderlo decir de frente.

  10. Cuando escribe mi mano es por amor, mi corazón es lo que te llora por ti, la letra de quien te adora y la firma de quien te ama de verdad.

  11. Todo el mundo hablan del amor, pero pocos han visto, porque el amor es como los fantasmas que no se puede ver ni tocar pero si sentir.

  12. Cada ve que pienso en ti como quisiera aparecer una flor para vivir en tu jardinero.

  13. Cuando te beso es como si nadie nos viera, te veo como si nadies existiera para mi.

  14. El día que llegaste a mi vida me abriste mi corazón, me llenaste de mucha alegría y por ti perdí toda la razón de mi existencia.

  15. Cuando primera vez que ti vi supe que tu eres el amor de mi vida, pero no me equivoque en absoluto todo fue real.

  16. Las rosas de colores tienen el olor del amor.

  17. El corazón nunca muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos ya no tienen el mismo sentido de la vida.

  18. Sabes que solo he pensado en ti dos veces en toda mi vida, una el día que te conocí y el resto de mi vida que tengo.

  19. Mi amor hoy día tan especial quiero regalar una bella flor.

  20. Cuando esta silencio te busco y siempre sueño con poderte amar eternamente.

  21. El amor nos da la fuerza con más humildad, pero la más poderosa de que dispone el mundo, para estar juntos.

  22. Sabes el amor es un sueño que cobra vida cuando te enamoras realmente.

  23. Este inicio de semana que tengas un genial semana siempre en compañía de a quien amas de verdad.

Si quieres ver mas frases aqui debajo te dejamos otras que te puedan interesar:

 

Todos los artículos y  el contenido son gratis y liberes, porque en este post esta ofreciendo todo tipos de imagenes, e frases tan bellas para descargar y compartir con sus amigos del facebook, whatsapp y en los demás redes. Y veras que esa personas se alegraran Mucho  y se sentirán mejor que antes que nunca nadies a dicho esas bonitas frases y te darás cuenta que tus palabras son mucho mejor que de otras.

Aquí las frases bonitas para motivar y reflexionar, o también para dedicar al amor de tu vida. Para que puedas llenar de mucha felicidad a ti mismo y nunca dejes para otro día de vez en cuando sino aprovecha de bajar mucha más porque estas paginas son para que motives a ti mismo, y mucho más a los demás, vez que estas son de las mejores que todos los web.