Carta De Amor A Distancia

Hola mis gentes lindas, hoy te dedico estas lindas imágenes con carta de amor a distancia para ti con mucho cariño, por eso estoy aquí nuevamente escribiendo aunque estén lejos, pero si están en redes sociales leyendo y reflexionando en tu vida.

Nuevas Imágenes Con Carta De Amor A Distancia  Gratis.

Amor mío.

amor mío

No existen palabras que describan la tristeza por no tener junto a mi, las horas pasan más lentas cuando tú no estás pero no te preocupes amor mío solo tengo ojos para ti.

Mi amor dondequiera que estés, en la distancia te escribo y te dedico estas lindas imágenes con palabras de amor, te amo porque tu eres uno de mis razones y de mis motivos que yo pueda vivir, tu eres más importante en este mundo, te amo hoy y mañana y siempre.

Buenas noches amor.

Mi amor antes de dormir miro la venta y pienso en ti, cierro los ojos y siento que estas junto a mi lado, tu eres el amor puro que las otras personas que no igualas con nadies, ni comparas con los demás.

buenas noches amor

Buenas noches amor… hasta que volvamos a cruzar unas palabras, una sonrisa, una mirada, una sorpresa.

Gracias Dios por darme un amor verdadero y puro que siempre esta presente en  mi vida, y gracias por mis cartas que nunca tienen finales, porque siempre tiene algo nuevo que tengo deseo de compartir contigo,las quiero.

Frases tu y yo.

frases tu y yo

Dios tiene unidos nuestras corazones Tu y Yo. Y es por eso que nuestro amor permanecerá para siempre. Te amo.

Siempre te amare. 

Te escribo estas cartas de amor, para ti mi amor que estas a la distancia de mi, para que lo sepas que cuanto lo amo, porque tu debes saber aunque estamos tan lejos y millones de kilómetros y horas que nos separa, porque no paso ni un solo minuto pensando en ti mi amor, te amo, te quiero para siempre.

siempre te amaré

Te escribo estas lineas con mucho amor siempre te amare te quedaras en mi corazón no te olvidare solo aprenderé vivir, sin ti solo quiero que seas feliz.

Bueno tu fuiste el único hombre de experiencia en mi vida de no tenerte conmigo, comprendí que cuanto te amaba y cuanto te necesitaba y sigo necesitando en mi vida. gracias ya volvemos con más carta de amor a distancia para ti.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de amor a distancia a Dios
  • nuevas de amor a distancia