Carta De Amor Corta

Esta carta de amor corta te ayudara a que siga enamorando tu pareja más de ti, sin cansar de ti  porque va fascinar cuando lee estos tiernos mensajes de amor. que tu enviaste a tu ser amado… y tu sabes que historias tienes en tu pasado con tu enamorado(a) y también sufrirán los dos por el amor que tuvieron de los dos.

Carta De Amor Corta Para Compartir A Tu Pareja.

Frase de amor corta.

 

frases de amor cortas

Me encantaría que, mientras estoy desprevenida, me abrazaras por la espalda, te acercases a mi oído y me susurrases un ”Te quiero”

Te necesito tus abrazos cuando estoy desprevenida, quiero estar en tus brazos para sentir una alegría, y quiero que me digas te quiero, te amo, mi amor.

frases te amo.

frases te amo

Amar es vivir y yo vivo porque ¡Te amo!

El amor hace vivir, te amo desde el primer día que te conocí y  bese tus labios suaves y delicados me enamore de ti,te amo con todo el corazón.

Una llamada antes de dormir.

una llamada antes de dormir

No hay nada más bonito que  un mensaje o una llamada de esa persona, antes de dormir.

Cuando me llamas o cuando me envías el mensaje me siento feliz, porque tu eres la única persona de mi vida, y antes de dormir pienso en ti y cuando duermo sueño contigo, y no quiero despertar para no dejar de soñar.

Corazones hermosos.

corazones hermosos

Cuando dejes de buscar cuerpos perfectos vas a encontrar corazones hermosos.

Estas lindas palabras te ayudara a  expresar tu vida, que el amor no se busca cuerpos perfectos sino, corazones nobles para que te respete, ame y que te valore a ti.

Todas estas fueron la carta de amor corta para hoy,  que hemos compartido en este momento, estos lindos mensajes con imágenes de amor. les agradecemos de todo el corazón por haber visitado esta pagina.