Carta De Reflexion

Dios con su infinito amor incondicional supera todo los limites, Jesús con amor eterno nos perdono nuestros pecados, y dio una vida nueva para vivir juntamente en el reino celestial, por esa razón aquí  les carta de reflexion cristina.

Carta De Reflexion Para Descargar Gratis.

Frases para el futuro.

Si tu quieres a alguien perdónale sus pasados no ofendes ni critiques solo acompaña en el presente y en el futuro, así podrás tener el  perdón de Dios.

frases para el futuro

Si quieres a alguien, perdónale en su pasado y acompáñale en su futuro.

Reflexion de dios.

Todas las mañanas cuando despiertas dale gracias a Dios, por el gran regalo que tienes cada día en tu vida, reflexiona mis amigas con estas palabras bellas.

reflexion de dios

Cada mañana despierto y le doy gracias a Dios, por el regalo que el me da día a día.. La vida.

Cara de dios.

Dios nunca falla ni es mentiroso como los seres humanos, el tiene mucho mejor  que dar con su amor infinito, dios nunca abandona ni un solo segundo, siempre esta en toda la humanidad.

carta de dios

No te decepciones. ¡No piense que te fallé…Solo te tengo algo mucho mejor..
Atentamente. Dios.
Dios nunca te fallará: No importa si el, mundo entero te deje solo, Dios Nunca te va a abandonar.

Reflexión de carta.

Esta bella imagen carta de dios con hermosas palabras del Padre Celestial, para todos los seres humanos de este mundo, que vivimos con su santa voluntad para aprender la palabra de el, y así para compartir a los demás.

reflexión de carta

De: Dios
Para : Ti
Tú que eres un ser humano, eres milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos.

Eres fuerte, valiente e inteligente con los milagros de dios, todo lo que viene por encima pasara como un viento que sopla, y seras capaz de muchas cosas, por ese talento que tengo hacia a ti les quiero dejar hoy imagen carta de reflexion.