Carta Para Un Amor

Estas carta para un amor gratis, son tal especiales porque tienen tiernos mensajes para que dediques a tu gran amor de tu vida, si tu eres una persona tan romántica, adelante, para que utilices uno de estos lindos mensajes de amor para que alargues con tu pareja tan preferida de tu vida.

Nuevas Imágenes Con  Carta Para Un Amor Gratis.

Amor de la felicidad.

esta imagen con frase a la distancia, trae un mensaje  muy hermosos para los más enamorados que piensan que la vida depende de ese amor que tiene hacía el o ella.

carta de la felicidad

La distancia no significa nada porque mi amor por ti siempre será más grande, quiero que lo nuestro sea la mejor historia de amor de todos los tiempos, conservemos nuestro amor porque solo así alcanzaremos la felicidad.

Frase de flor.

frase de flor

Sabes a silencio y a sueños, con melodías de ternuras y tacto de deseo, sabes a mi mundo a todo lo que anhelo, sabes a amor , a mi amor.

En silencio te escribo esta carta para  mi gran amor, y sueño contigo de estar juntos contigo, porque tu eres mi felicidad con mucha alegría.

Mensaje para no olvidar.

mensaje para no olvidar

Te mando un abrazo por si tienes frío. Una sonrisa por si estas triste. Un ángel para que te cuide…. Y este mensaje, para que no me olvides….

Esta frase es muy romántica  para los enamorados, para que envíes a través de  tu  fecebook, celular a tu gran amor.

Una pequeña carta.

una pequeña carta

Una pequeña carta para un amor muy grande.

Te escribo esta pequeña carta para ti mi amor, pero con mucha pena y la vez con mucha felicidad porque te amo, y quiero que seas solo para mi, para compartir mi vida contigo.

Espero que te inspire a ti esta carta para un amor, y para que puedas enviarle hermosas palabras, especificadas desde tu corazón  a la persona que quieres tanto, que en tu vida llena de inmenso amor que tiene por ti.

Estos fueron todas la cartas de amor por el momento, pero no se queden de visitar porque muy pronto las publicaremos muchos más temas como de estos.