Cartas De Reflexión Para Motivar

Miren hermanos hoy les quiero motivar un poquito con estas cartas de reflexión para motivar, el verdadero motivo es para que reflexiones tu vida, de pronto que estés en malos caminos, les pido que des un vistazo a esta frase y veras poco a poco vas a cambiar y seras persona nueva o nuevo.

Cartas De reflexión para Motivar Y para Compartir.

Amor de una madre.

el amor de una madre es incomparable con otras cosas y de los demás, nuestra madre nos ama, cuida, protege y nos resplandece de los problemas que se presenta en nuestras vidas, ella no deja, siempre esta ahí para ayudar y compartir.

amor de una madre

El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone.

Carta de un angel.

Esta imagen de un ángel, comparte con tus amigos y amigas a través de las redes sociales, como en facebook, whatsap, y twiteer, o puedes descargar para tu perfil de tu face.

carta de un angel

Carta de un ángel para ti.

Carta para ser querido.

esta imagen es la carta a un ser querido que ha fallecido en esta tierra, pues anima no temas porque todo es a su tiempo, esta imagen es de reflexión de la vida.

carta para ser querido

Carta a un ser querido que ha fallecido.

Carta para ti con angel.

Queridos amigos recuerda los mejores momentos que han pasado con tus amigos, familiares y compañeros de tu trabajo o del estudio, lo que paso ya no deben recordar porque hace daño la partida que tuvieron.

carta para ti con angel

Carta de un ángel a sus padres.
Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos juntos. No recuerdes como fue mi partida, eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón.

Sobre estas frases analicen y piensen porque es tan motivadora este articulo de cartas de reflexion para motivar, y les quiero invitar a que sigan comentando sobres esta frases, imágenes y mensajes ojala que haya sido de tu bienestar.