Citas De Amistad

Bien escucha un  consejo, yo le digo que un amigo verdadero llega a compartir nuestras felicidades, alegrías, las risas o ala ves las tristezas, penas y las angustias, que al menos pensar a veces llega las desgracias que no esperábamos, porque esa desgracia no tiene nombre ni es llamado, ¿cual es la amistad verdadera para ti yo que se cuando esta en las tristezas o cuando estas feliz?…… citas de amistad.

Citas De Amistad Para Compartir Por Whatsap.

Enviar un abrazo.

enviar un abrazo

Siempre fuimos y seremos grandes amigos. Te envío un abrazo.

La amistad es un regalo de Dios hay que cuidarla con mucho cuidado y con mucho cariño, es un lazo que existe entre dos seres hasta se puede llegar a considerar como a una propia familia, porque un nunca te abandona en las buenas y en las malas, y tu debes saber quienes son tus verdaderos amigos que realmente esta contigo todo los momentos.

Foto de girasol.

foto de girasol

Gira….gira…que no hay sol que brille más que tu mirada.

Mira esta bella frase de girasol, si tu amigo es bueno, comprensible y bondadoso es una bendición de Dios, que brilla en tu camino con buenos consejo y pensamientos sanos para tu bien, que podría decirte más, es que tu sabes y conoces a esa persona que tienes la confianza y compartes sus amistades.

Citas de amistad.

citas de amistad

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

Tener una amistad es una alegría, felicidad y un tesoro tan precioso que es un costoso, que nadies puede comparar con esa amistad de un amigo, porque es muy importante ese romance.

Bien tu si realmente quieres saber los verdaderos suyos? simplemente ve, mira y analiza, quien queda contigo cuando tu estas pasando los momentos más difíciles, porque ellos son tus amigos de verdad. por eso hoy esta aquí las citas de amistad.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de girasoles con frases cristianas