De La Amistad Al Amor

Saludos cordiales para mis amigos dentro de mi país y fuera del país, que se encuentran conectados en este sitio,  pues no lo olviden de seguir publicando sus comentarios o pueden pedir algunas sugerencias, consejos, pensamiento  para su vida, que la necesitas a que cambies tu camino a otro rumbo de nuevo estilo.  de la amistad al amor.

De La Amistad Al Amor Que Convierte En Enamorados.

Eres mi vida.

eres mi vida

Te digo un secreto???
Eres mi vida te amoooo.

Sorpresa mis queridos enamorados de alguien en espacial, cuando se enamora se tale el corazón y se siente como que estuviera en el paraíso, y se siente como una reina, princesa y la mejor persona  de todo el país.

De la amistad al amor.

de la amistad al amor

Esta mañana, cuando Dios abrió una ventana del cielo, me vio y me dijo: ¡Cual es tu deseo para hoy? Yo respondí: padre, cuida a la persona que lee este mensaje y bendice a su familia también.

Hoy de mañana cuando me levante, Dios me abrió mi corazón como que se abre la venta con el viento que se sopla, y me dijo, cual es tu deseo para hoy?  bueno yo respondí Padre Celestial que estas en el cielo, cuida mi vida y a todas las personas que están leyendo este mensaje, y de muchas bendiciones con su amor infinito.

Nuevas palabras.

nuevas palabras

Amistad es aguantar esos madrazos de honestidad.

A continuación aquí están más frases de amistad para amigo y amigas, que quieren reflexionar y super con más animo ne la vida.

Valor de niños.

valor de niños

La amistad es un valor que no se puede perder, y te digo con amor amistad hay que tener.

Estos niños valoran sus amistades con mucho respeto y cariño de los dos, ya desde pequeños ellos saben sobre la amistad y del amor.

Espero que haya servido estos 4 imágenes de la amistad al amor que se convierte, porque a muchas personas suceden de una amistad convierte en un amor verdadero.