Dedicatorias Para Amigas

Hola, a todos mis gente lindas, aquí les presento las nuevas dedicatorias para amigas, este imagen dedícale a tu mejor amiga que tienes o a la compañera que es más tu hermana o cualquier familiar, dedica porque este sencillo menaje te podrá ayudar a que conquiste de pronto si estas enojadas o en lejos.

Dedicatorias Para Amigas Para Facebook.

Amiga para ti.

amiga para ti

Amiga para ti te quiero mucho.

Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación, y los amigos verdaderos son al contrario porque ellos primero están preocupados y más cerca de todo y muy pendiente que nos esta pasando nuestra vida.

Dedicatorias amigas.

dedicatorias para amigas

Eres una de mis mejores amigas y aunque me encuentre lejos, siempre te llevo en mi corazón te deseo un. Feliz cumpleaños.

Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor. por eso digo feliz día y a los que están cumpliendo el año les deseo un feliz año.

Dedicación a amiga.

dedicación a a miga

Amiga feliz día de la madre te quiero mucho.

Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame. y los que no son no se preocupa de nada como que no hubiera pasado nada cosas en la vida.

Palabra por tu muro.

pasaba por tu muro

Pasaba por tu muro y quise dejarte estas bellas flores, un abrazo, y una bendición del cielo. Gracias por tu amistad. ¡Dios te bendiga!

El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte. por que te estima como su propia vida, y que quiere tanto como a su enamorada y esta contigo en buenos momentos y en las buenas situaciones que se presenta.

Me da gustado de escribir estos mensajes y me encanta de compartir con ustedes unos minutos en esta pagina, por hoy e traído unas dedicatorias para amigas.