Dedicatorias Para Amigos

Bienvenidos a todos los astronautas, cómo están en este día o mejor dicho en esta tarde de fin de semana, que es el ultimo día de la semana,  quisiera que no termine el día pero lamentablemente ya se izo muy tarde y a mi también me toca ir a descansar para otro día que va amanecer, y así seguiremos compartiendo más imágenes de dedicatorias para amigos, que están muy necesitados como de estos temas.

Dedicatorias Para Amigos Con Nuevas Frases.

Amigos aumenta la felicidad.

amigos aumenta la felicidad

Los amigos aumentan la felicidad y disminuyen las tristezas xq atravéz de su amistad se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos. la amistad dura hasta el ultimo día de vida pero con la sinceridad de nuestros mismos.

Dedicatorias.

dedicatorias

Dedicatorias despedida para amigos.

El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene. y se sabe que siempre te necesitas para poder compartir la amistad.

Imagen de abeja.

imagen de abeja

Los amigos son especiales date un regalo hoy y comparte con ellos tu tiempo. Dios bendiga tu día.

Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo, sino depende de ser buenos y comprensibles amigos en todo lo que se pasa en este mundo.

Dedicatorias para un amigo.

dedicatorias para un amigo

Eres una persona muy especial para mi… Doy gracias a Dios por contar con tu amistad Te quiero mucho.

La amistad no puede ir muy lejos cuando ni unos ni otros están dispuestos a perdonarse los pequeños defectos.

dedicatorias para amigos, tan sinceros e inteligentes, que nunca sabe menos despreciar ni abandonar  ni un solo segundo que está en la buenas y en las malas pero juntos lo solucionan y desenvuelven todos los problemas.