Dios Perdóname

Lindas imágenes de dios perdóname para ti, con mensajes agradables, para que te reflexione y comparte a las personas no cristianas estas bellas imágenes en tu red.

Ternas Imágenes Con Mensajes De Dios Perdóname. 

Dios amado te agradezco.

Le pido ami dios que me perdone todos mis pecados que he cometido, y padre celestial te pido que me perdones de todo lo que hice, porque estoy muy arrepentida por haber pecado sin pensar.

dios amado te agradezco

Amado Dios te agradesco por mi hermosa vida y perdóname por no amarla lo suficiente.

Diosito ayudame para ser perfecto.

Padre amado te pido perdón por haber cometido mis errores y por haber permitido al diablo por usar vida para que tropecé en mi camino, y no quiero volver a pecar más porque quiero ser tu hija sin pecado.

diossito ayudame para ser perfecto

¡Padre perdóname! Perdóname cuando te fallo, perdóname cuando soy egoísta, Diosito ayúdame a ser tan perfecto como tu.

 

Mensajes nuevas cristo perdoname.

dios perdona  a todos,   si tu pides  perdón con todo corazón  si pides perdón a dios  pide por medio de oraciones  por que para dios es lo mas importante las oraciones dios perdona a los pecadores  el señor vino por los pecadores  no por los  que son justos.

 

mensajes nuevas cristo perdoname

Perdóname Cristo por que como me has visto se que no es de Listos buscar consuelo en el pito y no veo Otra forma de olvidarlo, que mee mata, y solo así siento flojo este nudo en la garganta.

Señor perdóname mis pecados.

dios murió por nuestros pecados   murió por los pecadores nosotros debemos pagar a el señor  solo con los oraciones por  el el es un padre que nunca nos abandona   el siempre esta en los momentos buenos y malos  y debemos saber agradecer y pedir el perdón .

señor perdoname mis pecados

Señor perdóname por que con mis actitudes te crucifico todos los días.

espero que este mensaje sea un agrado para cada uno de ustedes  que le ayude en  su vida  y por medio de estos mensajes aprendamos   a pedir perdón  a nuestro señor. y aquí las dejo estas imagen de dios perdóname. hasta pronto.

Llegaron Buscando:

  • dios mio perdoname por mis erores frases
  • señor ayudame aser como tu imajenes
  • imagenes de perdoname se que no soy perfecta