El Poder De Dios

Una vez más les damos  la bienvenida a todos mis amigos queridos, hoy les presentamos el poder de dios, en este momento tan especial, que las quiero dar unos mensajes y consejos para que reflexiones en toda tu vida.

El  Poder De Dios Para Descargar Gratis En Facebook.

Dios puede cambiar tu ser.

Si estas en los momentos más difíciles que no puedes como salir que ya no tienes fuerzas para luchar, solo Dios puede cambiar con su poder tan valioso, y tu podrás cambiar tu ser sin ninguna dificultad.

dios puede cambiar tu ser

Solo el poder de Dios puede cambiar tu ser.

El poder de dios nunca cambia.

Solo Dios puede cambiar tu vida de lo que estas viviendo perdidamente en este mundo cruel, de una situación insoportable, o de una enfermedad que tienes en tu cuerpo.Porque Dios es muy poderoso y comprensible.

el poder de dios nunca cambia

Nunca desestimes el poder de Dios para cambiar tu situación.

El poder de dios me cambio a mi.

De un momento al otro Dios me cambio  mi vida, de lo que estuve perdida en este mundo, con su poder me fortalece y con su bendito amor me cubre,por eso ahora estoy muy agradecida con él, por el tengo una vida nueva, y tu también puedes cambiar tu vida, porque nunca es tarde. solo debes tener confianza y orar todos los días.

el poder de dios me cambio a mi

Sólo el poder de Dios puede cambiar tu ser la prueba yo te doy, él me ha cambiado a mí.

El amor de dios es poderoso.

Dios da poder y fuerza con su amor infinita, para superar y ser fuertes en el camino correcto,  y ser buenos cristianos para ayudar a los demás que no tienen fuerzas para salir adelante en el camino que corresponde.

el amor de dios es poder

Ninguna fuerza supera el poder de Amor de Dios.

Les agradecemos por haber visitado este blog, ojala que haya sido de tu gran agrado y utilidad, y les invitamos a que sigan visitando y compartiendo en las redes sociales, bueno aquí las jedo el poder de dios, hasta luego ya volvemos con más temas como estas.