Encuentro Con Dios

Hola amigos como están, hoy les presentamos imagen encuentro con dios, que te harán reflexionar y más deseos de leer estas frases cristianas, y podrás compartir con lo que tu quieras.

Encuentro Con Dios Para Compartir En Blog.

Encuentro en dios.

Solo en dios podemos  encontrar muchas cosas lo que necesitamos, para vivir en esta tierra y para la eternidad, solo él nos puede comprender todo lo que estamos necesitando, y nos puede dar cosas increíbles que nunca hemos tenido, por ese motivo debemos orar a dios para que él nos corresponda.

encuentro en dios

En Dios encuentro todo lo que necesito.

Imagen aprendiendo a orar.

Este hombre esta aprendiendo a orar a dios, para tener la  salvación y  para vivir eternamente en el reino celestial, por eso nosotros también debemos orar a dios todo poderoso para ser libres del pecado que hemos cometido en este mundo.

imagen aprendiendo a orar

Aprendiendo a Orar del libro: ”Encuentro personas con Dios” Vi del Padre Higinio Lopera.

Mensajes de 40 días.

Cuando leemos esta frase nos hace reflexionar, motivar y nos hace pensar mucho, que dios esta cargado la cruz por nuestros pecados que él nunca debería ser castigado así, por eso debemos obedecer a él hasta la venida de Jesús.

mensajes de 40 días

40 días para prepararte, para el encuentro personal con Cristo.

Yo encuentro con dios.

Yo encuentro con Dios rey del universo, por eso estoy feliz y alegre porque él me dio una vida más de lo que estuve por perder mi vida en este mundo,  dios me rescato de un momento al otro en menos pensado, por eso les comparto estas imágenes con mensajes y consejos sanos para que encuentren con Dios si aun no han encontrado, ahora es el momento de encontrarte con él.

yo encuentro con dios

Un verdadero encuentro con Dios.

Muchas gracias por visitar esta pagina, aquí lo tienes unas imágenes  encuentro con dios, para ustedes, y seguiremos publicando más temas como esta. hasta la próxima oportunidad.

Llegaron Buscando:

  • en un encuentro con Dios
  • jovenes de cristiana