Fotos Cristianos Con Mensajes

Lindas frases cristianas para el mundo entero para compartir en las redes sociales, Dios es comprensible y tiene un amor infinito El nunca nos puede faltar ni fallar en todo lo que necesitamos, estos fotos cristianos con mensajes te las dejamos en esta pagina para que sigas visitando y compartiendo con tus amigos.

Fotos Cristianos Con Mensajes Para Descargar Gratis En Celular.

Imagen con frases cristianos.

Nuestro Padre Celestial nunca nos puede dejar ni olvidar peor abandonar, El no es sordo sino nosotros somos el que no entendemos ni escuchamos solo cuando nos conviene pedimos al Señor cuando no tenemos nada ahí si estamos echo que pide de rodillas, lagrimas y después olvidamos a Dios  no recordamos para nada.

imagen con frases cristianos

Señor necesito plata!!! …No te hagas el sordo.

Frases cristianas con corazon rojo. 

Es mejor reír antes de lloras porque la vida es una estrella que brilla dentro de nosotros, a veces con llorar  pasamos  muchas de las personas pero no razonamos para sonreír que la vida es muy importante a pesar de todo lo que llevamos y que nos presenta en la vida.

frases cristianas con corazon rojo

Si la vida te da 1000 razones para llorar, dale a la vida 1001 razones para sonreír.

Lindas frases cristianas para la vida.

La vida no da problemas si no nosotros mismo hacemos problemas por que no conocemos a Jesús y no tenemos en nuestros corazones, yo de mi te diría que la vida es divino y hermoso para poder ver y disfrutar en esta tierra lo que vemos y tenemos para poder vivir y debemos agradeces a Dios por todo lo hace por nosotros.

linadas frases para la vida

La vida no es un problema para ser Resuelto es un misterio para ser Vivido.

Imagenes cristianas para la  noche. 

Esta imagen descarga en face, en whatsapp,para que puedas inviar a tu novia(o), amigas, familiares o puedes tener en tu celular, o en tu computadora como tus actividades de tu archivo.

imagenes cristanas para la noche

Buenas noches.
Que la estrella mas linda del cielo pueda iluminar tus sueños y acompañarte hasta el amanecer de un nuevo mañana, dulces sueños.

Ojalá les haya servido estos fotos cristianos con mensajes que las hicimos pensando en todos ustedes, y por eso les compartimos esta imágenes que encontramos, y los invitamos a que descarguen y que compartan con tus seres queridos y contactos.

Llegaron Buscando:

  • Frases cristianas sobre la vida
  • imágenes de corazones con frases cristianas