Fotos Cristianos Para Compartir

Buen día amigos aquí les compartimos estos fotos cristianos para compartir, y les invitamos a que sigan en esta pagina web, porque es muy interesante estas frases cristianas, para saber la palabra de Dios y agradecer a El.

Nuevos Fotos Cristianos Para Compartir Gratis.

Cristianas imagenes gratis.

Gracias Dios por dar todo lo que necesito para poder vivir en este mundo, y no puedo pagar con que porque tu eres Rey de los Reyes que nadies podemos igualar contigo mi Señor Jesús todo poderoso.

fotos cristianos para compartir

Gracias Dios! porque más que pedirte, tengo que agradecerte…

Frases dios es grande.

Dios es grande  porque vive  dentro  de nuestros corazones,  El señor  nos  protege,cuida,y da alientos en los momentos difíciles con su amor infinito por eso debemos decir gracias a Dios por todo lo que tenemos y vemos en  esta tierra y somos libre como el viento  que nos rodea alrededor del mundo.

frases dios es grande

Dios es tan grande pero cabe en tu corazón.

Mensajes yo creo en dios.

Muchas personas creen en la suerte y dicen que la suerte existe por su propia cuenta, y ni creen en Dios, porque no conocen la palabra de Dios y no saben que El da la suerte y la vida para poder tener muchas cosas en este mundo, sin Dios no podría hacer nada ni tener cosas, por eso yo creo en Dios porque nos da todas las oportunidades que necesitamos y por El tenemos vida, salud y mucho más para poder vivir en esta tierra hasta la venida de El.

mensajes yo creo en dios

Hay gente que cree en la suerte…. Yo creo en Dios!

Imagenes cristianas con mensajes de dios.

Todo los días agradezcamos  a Dios  por que el es único Señor todo poderoso en esta tierra y en el cielo, por eso demos gracias por dar la vida que nos dio para vivir en esta tierra y confiemos en El para poder sobresalir de muchos obstáculos que nos quiere tropezar en nuestros caminos.

imagenes cristianas con mensajes de dios

Gracias Dios!! Por un día mas de vida me encomiendo a ti de todo corazón….Confió que si estas a Mi lado nada me hará tropezar Amen!!!

Fotos cristianos para compartir, gracias Jesús por todo lo que me has echo por mi, tu me haz demostrado un amor que jamas comprenderé con mi mente pero si con mi  fe te creo en que tu me amaste tanto que tomaste mi lugar en la cruz y estoy muy agradecido. y les esperamos a que sigas visitando muestras paginas. hasta pronto

Llegaron Buscando:

  • imagenes con frases de dios