Fotos De Frases Bonitas De Amor

Hola gentes lindas, hoy les presento estas fotos de frases bonitas de amor  estos mensajes son muy hermosos para todos los enamorados o para una pareja, aquí te dejo estas imágenes con mensajes de amor para que compartas, dediques a alguien es especial o simplemente para que te inspires.

Hermosas Fotos De Frases Bonitas De Amor Para Enamorados.

Fotos de frases bonitas de amor

Somos un globo lleno de emociones en un mundo lleno de alfileres.

El amor es como un  globo que esta lleno de oxigeno aunque existen muchos peligros que pueden reventar el globo, debemos cuidar ese amor para nada ni nadie pueda herir y reventar esos corazones que están lleno de amor. Como alfileres pueden ser personas de mal corazón que tratan de que se termine el amor de una pareja o cualquier otra situación de la vida que ponga en peligro el amor de las personas que se aman verdaderamente.

Imagenes de mensajes hermosas de amor

Te quiero como para hacerte café en las mañanas, caricias por las tardes, y el amor por las noches…..

El café es dulce como la miel que tomamos todo los días para alimentar nuestro cuerpo asimismo el amor es una gran necesidad igual que el alimento para el cuerpo es el alimento para nuestras almas, el amor es tan necesario para la personas, por eso es importante vivir en el amor y para el amor.

Espero que les haya gustado estas fotos de frases bonitas de amor, si te gusto dale+1 en google, comparte en las redes sociales estas imágenes con frases similares.