Frases Amor A Distancia

Bienvenidos a este sitio, hoy les quiero presentar frases amor a distancia para todas aquellas personas que por motivos de la vida están lejos de su ser amado, muchas personas estarán en esta situación,  si tu estabas buscando este tipo de frases para dedicar al amor de tu vida que esta lejos, pues aquí lo tienes, dedícale con todo tu amor y cariño.

EXCELENTES FRASES AMOR  A DISTANCIA PARA PERSONAS ENAMORADAS .

Frases-amor-a-distancia

Imposible despertar juntos cada día, pero si es seguro que despertamos pensándonos

Imposible despertar juntos cada día, pero si es seguro que despertamos pensándonos.

Realmente imposible estar juntos físicamente pero no en los pensamientos y sentimientos, aunque se encuentren lejos se piensa y se siente a cada momento y cada instante ese amor puro y verdadero.

Al amor de tu vida nunca lo olvides, se fiel, aunque estés lejos o cerca, mientras más lejos estén más deberían amarse para que la distancia no sea ningún obstáculo para mantener la llama del amor muy viva y encendida.

Para amar no necesariamente se necesita estar juntos, el que ama de verdad sabe respetar al amor de tu vida sin juegos ni traiciones 0cultas.

Frases-amor-a-distancia

Decir “buenas noches” no es solo una manera de culminar el día, sino una forma cariñosa de decir: pensé en ti” antes de irme a dormir

Decir “buenas noches” no es solo una manera de culminar el día, sino una forma cariñosa de decir: “pensé en ti” antes de irme a dormir.

Siempre antes de dormir debemos decir buenas noches a las personas que amamos aún estando lejos, si realmente amamos no nos olvidamos de las personas que amamos sino pensamos antes de ir a dormir, antes de comer, antes de ir a trabajar; es decir por la noche , por la mañana y todo el tiempo, soñamos de noche y también de día.

Si te gustó estas frases amor a distancia, dale +1 en google, comparte en las redes sociales con tus amigos y personas más cercanas de tu vida, te invito a que sigas viendo otras frases de amor en este sitio, para ver has clic aquí

Llegaron Buscando:

  • buenas noches amor lejano
  • mensajes de buenas noches en la distancia
  • fraces de amor de buenas noches a la distancia
  • frases de buenas noches amor a distancia
  • imagenes con frases para dormir juntos