Frases De Amor Cortas

Estimados lectores aquí les presento frases de amor cortas, en esta pagina vas encontrar tiernas frases de amor para que llenes de alegría a la persona que tu amas porque a pesar de todo lo que venga siempre te darás la bienvenida y recibirás con emoción. Puedes sorprender a tu novio o tu novia con estos hermosos mensajes que puedes llegar en los momentos especiales y lograras que tu pareja se sienta halagado al saber que tiene un chico o una chica que está verdaderamente enamorada(o).

Frases De Amor Cortas Para Dedicar

frases de amor cortas

No quiero que seas para siempre. Quiero que seas para mi.

 

mensajes de amor cortas

En resumen te diré que eres mi todo.

El amor es un sentimiento que nace del corazón, por amor se puede hacer todo hasta lo imposible, nada es tan difícil cuando se pone de acuerdo los dos.  La verdad es que cuando uno se quiere a alguien de verdad, se siente y se cree que en esa persona se tiene todo es decir ya no necesita nada ni nadie más que esa persona que se ama.

Espero que les haya servido estas lindas frases de amor cortas para enamorados algunos componen con canciones de amor y otros declaman poemas cartas o notas de amor. En este articulo puedes encontrar mensajes con fotos de amor para que hagas llegar a tu otra mitad de los sentimientos que une es algo genial y maravilloso.