Frases Bonitas Para El Amor

 Frases bonitas para el amor,el amor es una sabiduría y locuras en los labios  nos vuelve locos por un amor verdadero que enamoramos, en la vida todos enamoramos y tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable, y un amor inolvidable, el amor es como un fuego que nos da calor y aliento en nuestros corazones y ase sentir un profundo amor que tiene por nosotros, si estas buscando estos fotos con mensajes de amor aquí te dejo.

Frases Bonitas De Amor Para Dedicar.

frases bonitas Para el amor

La pareja perfecta es aquella que se trata como los mejores amigos.

Las parejas perfectas respetan aman sobre todo como es el, no se puede dejar tan fácil porque el amor vive dentro del corazón para poder alimentar en toda la vida y para siempre.

mensajes de amor bonitas

El amor es sólo una palabra hasta que llega alguien y le da sentido.

El espejo es un viejo amigo.

Tener un amor es una alegria da fortaleza para poder sobrevivir y luchar contra todos, no importa lo que dice las gentes es como un viento que sopla y pasa, por el amor debemos aser cualquier cosa para sentirnos mejor con palabras bonitas y hermosas.

Espero que las haya servido frases bonitas para los enamorados y para las parejas, son muy lindas estas frases  con imágenes de amor, son hechas de sentimientos de todo el corazón si estabas buscando estas frases aquí lo tienes para expresar a tu novio o novia.