Frases Con Imagenes De Amor

hola amigos hoy les quiero compartir lindas frases con imagenes de amor son sentimientos de niños tiernos con Frases de Amor Puro, estas  imágenes nos sacaran muchos sentimientos que tenemos escondidos pero  queremos expresar, te invito a compartir en tu facebook, publicarlas en tu google plus, comentarlas en tu twitter, o descargarlas a tu celular, aprovecha son totalmente gratis.

Lindas Frases Con Imagenes De Amor Para Dedicar A tu Novio/a

Frases con imagenes de amor

el amor no mira con los ojos sino con el alma. Mirar con el alma es tan profundo y certero y ese  mirar es el verdadero, si miras con el alma podrás mirar todas las cualidades del alma y no simplemente lo superficial y lo físico, sino de lo profundo de los sentimientos. estas frases son muy románticas y apasionados.

Todos los que amamos debemos aprender a mirar con el corazón y no con los ojos, esta frase nos insinúa que debemos sentir antes que mirar con nuestros ojos porque el sentir es el amor verdadero, si lo sientes estas mirando  con el corazón, si lo miras con el corazón estas obedeciendo a tu corazón.

Si Te gustó estas frases con imagenes de amor puedes compartir de forma libre, tanto en Facebook como en Twitter, Google+, Pinterest y otras redes sociales.

También te invito a que veas otras frases de amor, para ver has clic aquí

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *