Frases con Imagenes Para Reflexionar

Frases con imagenes para reflexionar. Para los que les gusta frases de reflexión , para que puedan descargar para tenerlas, para enviar a un amigo o amiga, aquí te compartimos algunas frases, son frases para reflexionar y comprender algunas experiencias de la vida, que tal vez te haya pasado o este pasando en estos momentos.

Excelentes Frases Con Imagenes Para reflexionar Algunas Experiencias De La Vida

Frases con imagenes para reflexionar

He vivido, he amado, he perdido, me he hecho daño, he confiado,he cometido errores, pero sobre todo… he aprendido.

la vida nos traen muchas experiencias que nos han pasado unos buenos y otros que nos han afectado negativamente en nuestras vidas, todas esas experiencias sirven para aprender es decir que fueron necesarios para nuestro mejoramiento y avance en todos los campos de la vida, lo más importante es haber aprendido que es bueno y que no, que se puede hacer y que no. Aunque seguimos en constante aprendizaje todos los días de nuestras vidas.

mensajes con imagenes para redlexionar

Solo tú sabes quién se merece tus lágrimas. Sólo tú sabes quién se merece tu vida. Sólo tú sabes quién se merece tus olvidos. Salo tú sabes quién se merece tu perdón. Sólo tú sabes quién se merece tus promesas. Sólo tú sabes quién se merece tu amor.

En el amor y con los sentimientos de cada persona las decisiones se debe tomar solamente la persona involucrada porque es el único quien sabe que hacer frente a las situaciones o personas, nadie le puede dar decidiendo  si perdonarle o amarle a tal o cual persona o si merece o no merece tal perdón o el amor, son cosas muy personales que nadie debe influir en este tipo de decisiones.

Espero que les haya gustado estas frases con imagenes para reflexionar, si te gustó dale +1 en google, comparte en las redes sociales, siga viendo otras frases de reflexión, para ver has clic aquí