Frases Cortas De Amistad

Buen Día a todos, aquí les quiero compartir estas frases cortas de amistad, hay momentos en los que miras atrás y no sabes exactamente que paso solo sabes que desde que paso nada volvió a ser lo mismo, la vida es muy bonita aunque vivir de una manera  bonita la vida en ocasiones se nos quiere escapar de nuestras manos, son muy hermosa estas fotos con mensajes de amistad para que puedas dedicar o simplemente puedes ve..

Lindas Frases Cortas De Amistad Para facebook.

Frase cortas de amistad

Nadie llega a ti por casualidad, todo es parte de tu historia y cada persona tiene un motivo.

Toda persona que llega a tu vida es por algún motivo podríamos decir que el destino o las circunstancias nos presenta justo por algo o para algo a una persona en nuestras vidas. y si alguien llego a tu vida es por alguna razón, si ves que es por una buena razón y para un buen motivo cuídalo y mantén esa amistad y nunca separes, pero si ves que alguien llegó a tu vida para hacerte daño, para aprovecharte puedes desechar esa amistad por el bienestar de ti.

Mensajes pequeñas de amistad

La verdad amistad, tendrá muchos puntos suspensivos…Pero nunca un puro final !!!!

Una amiga es para comprender escuchar si tenemos una buena relación dura para siempre hasta la muerte podemos dialogar de nuestras vidas tener confianza es mejor tener una amiga especial, una verdadera amiga nunca diría hasta aquí nuestra amistad aunque pueden tener dificultades problemas en la relación e la amistad.

Espero que les haya gustado estas frases cortas de amistad y que les hayan servido, si te gustó dale +1 en google, comparte en las redes sociales, también les quiero invitar a que veas otros articulo con frases de amistad, has clic aquí para ver.