Frases Cortas De Amor

Bienvenidos a todos, hoy les quiero compartir frases cortas de amor, para todas aquellas personas que siempre están enamorados y siempre están amando a alguien, porque es bonito amar y ser amado, diles estas palabras de amor al amor de tu vida y veras que se sentirá muy alagada(o), estas frases son para esas personas románticas que siempre piensan y sienten ese amor hacia la otra persona.

Lindas Frases Cortas De Amor Para Dedicar  Al Amor  De tu Vida

frases cortas de amor

Sin pensarlo nunca ninguna distancia me impidió amarte y adorarte con toda el alma.

Ni los pensamientos, ni la distancia, ni la tristeza, ni el dolor, nada ni nadie puede impedir que una persona pueda amar con todo el alma a una persona que quiera amar. Para amar no es necesario estar cerca o juntos todos los días, sino tener en su corazón esos sentimientos de amor.

mensajes cortas de amor

A veces solo necesitamos un abrazo cuando estamos tristes, un beso cuando estamos solos, y un te amo cuando estamos lejos

Por eso es bueno dar un abrazo cuando alguien esta triste y adolorido, un beso cuando están solos, y también dile te amo cuando estas lejos de la persona que amas, es maravillo tener una actitud que pueda ayudar a las personas a sentirse bien. Has feliz a los demás que serán bien recibidos tus actitudes.

Espero que les haya gustado estas frases cortas de amor, si les gustó dale +1 en google, comparte en las redes sociales con tus amigos, familiares y conocidos, También te invito a que sigas viendo otras frases similares de amor, para ver has clic aquí o busca en los artículos relacionados que esta debajo

Llegaron Buscando:

  • frases de adoloridos
  • frases de cuando estamos tristes
  • frases de amor
  • frases de amor para adoloridos