Frases Cortas Para Animar

Hoy les dejo unas frases cortas para animar, en la vida viene dificultades y  problemas pero ay que aprender aguantar y valorar  todo lo que llega, de todas maneras nunca dejes por vencido por que si se puede a pesar de muchas cosas se pasa por las pruebas y luego se disfruta con el tiempo para toda la vida sin temor.

Esta imagen de dibujo de niña con frase para animar a perseverar, niñas o niños aprende a superar las dificultades en tus estudios o en otras ocasiones y veras el tiempo te cambiara.

Dibujo de niña con frases cortas para animar a perseverar

Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos.”Sólo el que persevera encuentra un mañana mejor.”

Comenta o opina sobre esta frase tu naciste para ganar como el famoso Zig Ziglar en su día, y recuerda también puedes compartir,comentar, dar y votar tu opinión de todas estas frases y que quieras o te gustan, o también puedes compartir en las redes sociales una de estas frases más importantes.

frases cortas tu naciste para ganar

”Tú naciste para ganar, pero para ser un ganador, debes planear ganar, prepararte para ganar y confiar que ganarás.”

Mira ningún camino te llevara tan fácil a que valga la pena, cualquier camino que tomes te llevara al mismo lugar, antes de tomar el camino debes ver y pensar si estas asiendo bien o mal, esta imagen con frase tomar el camino difícil es para analizar.

imagen con frases cortas tomar el camino dificil

Ningún camino fácil te llevará a algo que valga la pena.

Esta imagen de una linda rosa roja, como esta flor es nuestra vida por unos tiempos, despues sigue cayendo poco a poco como una flor que marchita por eso no debemos desperdiciar el tiempo.

imagen de una linda rosa roja con frases cortas

La vida es curiosa;si sólo estás dispuesto a aceptar lo mejor, muchas veces lo consigues.

No lloren sean  fuertes y valientes, sonríe y demuestre que tu puedes ser feliz y alegre, hagan lo que hagan o digan lo que digan, la vida es una fiesta muy grande, imagen mujer llorando con frase para animar.

imagen mujer llorando con frase para animar

Sé fuerte, recuerda que después de la calma. Después del llanto, vienen las sonrisas..!!

¿Necesitas buscar algo en nuestro sitio?¡ Usa el buscador, si te gustó estas frases cortas para animar pues no lo dejes de visitar este sitio y puedes compartir algunas frases como estas a tus seres queridos.

Llegaron Buscando:

  • imagen para animar
  • frases para animar para una niña