Frases Cristianas De Aliento

Frases cristianas de aliento para animar a los que están desalentados, desanimados, son muy motivadoras porque  te hacen recordar que tu eres muy importante para Dios más de lo que te imaginas y más de lo que crees, si eres muy importante para nuestro Señor Jesucristo, Aquí te las dejo estas frases para ti.

Hermosas Frases Cristianas De Aliento Para Seguir Adelante.

frases cristianas de aliento

Recuerda que eres una hermosa flor que adorna y decora el jardín de nuestro Dios.

 

Frases cristianas de aliento para seguir adelante

Recuerda que prometí estar contigo todos los días hasta el fin del mundo, en el mundo tendréis aflicciones pero confía en mí. Porque yo he vencido al mundo.

Jesús vino a este mundo para salvarnos y limpiarnos nuestros pecados, dio la vida murió en la cruz para liberarnos del pecado no hables mal de Dios ahora eres lo que eres, gracias a Él estás libre del mal y nunca te dejara hasta el ultimo día de tu vida siempre te cuidará guiará y iluminara en tu camino, ten fe y esperanza en El.

Si te gusto estas frases cristianas de aliento no dejes de ver en este sitio web, si te sirven estas frases para compartir con tus amigos y familiares siga visitando otras frases cristianas, si le gusta has clic aquí para ver otras frases con imágenes.

Llegaron Buscando:

  • frases cristianas de animo para seguir adelante
  • frases del mundo