Frases De Amigos Verdaderos

Bienvenidos a este sitio, hoy les quiero ofrecer frases de amigos verdaderos acerca del amor, Los amigos hablando a los amigos en momentos que están enamorado de una mujer que ya tiene dueño y cuando están queriendo llorar por alguien que no merece, esto es para todas aquellas personas que requieren de unos mensajes de amigos verdaderos, si es tu caso  estas en el lugar y el momento preciso para recibir los consejos de un amigo sincero. Aquí te dejo estas frases que vienen adornadas con imágenes.

Excelentes Frases De Amigos Verdaderos Para Facebook

consejos-de-amigos-verdaderos

No se encariñe con lo ajeno para que no sufra por lo que no es suyo.

Estos pensamientos, nos dan unos consejos muy sabios y que estoy muy de acuerdo con ello, porque no vale la pena encariñar con alguien que ya tiene su dueño, el momento en que el dueño se la lleva vas a tener que sufrir y lamentar lo sucedido, además deberías pensar en que si a ti le quitarán o le robaran a su amor, como lo sentirías o que dirías, son cosas en las que siempre debemos pensar y analizar profundamente para evitar consecuencias nefastas. Más que nada te quedarías herido en la parte psicológica lo cual te afectaría directamente en tu vida. Trata de encariñar de algo que es tuyo.

frases-de-amigos-verdaderos

Si vas a llorar llora por quien te hizo reír cuando mas lo necesitabas, no por quien te hizo llorar cuando mas feliz estabas.

Estoy muy de acuerdo con esta frase, porque realmente no vale la pena llorar por alguien que te hizo sufrir, si se llora debe ser por alguien que te hizo reír y pasar unos momentos placenteros en su vida, de quien te ayudó, te dio la mano cuando más lo necesitabas  y de quien te demostró ese amor desinteresado hacia a ti.

Espero que te haya gustado y te haya servido estas frases de amigos verdaderos, sin embargo quiero invitar a visites otros de mis artículos con frases de amistad, has clic aquí para ver.

Llegaron Buscando:

  • no se encariñe con lo ageno para q no sufra por lo q no es suyo
  • no se encariñe con lo ajeno para que no sufra por lo que no es suyo
  • no te encariñes con lo que no es tuyo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *