Frases De Amor Bonita

Hola por venir a este sitio, hoy les quiero compartir frases de amor bonita,para que puedas dedicar a tu novio(a)amigo amiga o simplemente puedes descargar para tener como una foto en tu pantalla de móvil puedes compartir con las personas mas cercanas, amar no es pecado son sentimientos de una persona y la sinceridad, cuando alguien te ama acepta pero diciendo la verdad para que no juzgue tus pasados y tienes tu presente sin ningún problema y vivirás feliz por tener a tu lado un amor verdadero.

FRASES DE AMOR BONITA PARA TU NOVIO(A)

frases de amor bonita

Quien te ama, acepta tu pasado sin juzgarte, vive tu presente sin señalarte y sueña tu futuro..Sin cambiarte.

Un amor verdadero perdona todo, si alguien te ama no dejes para otro día ahora es el momento de amar y acepta, si dejas sera muy tarde te arrepentirás y vivirás tan distorsionado vació melancólico y triste porque no tienes el amor a tu lado por mentir o por ser orgullosa(o) siempre tienes que decir como son las cosas con la verdad sin mentir si acepta  así bueno para que no juzgue tu pasado sino que vivas el presente con un regalo de Dios y bendiciones.

Asi seras perdonado por Dios y por la persona que ama vivirás mucho mejor si alguien te señala no importa tu eres el que eres y  lo que sueñas cumplirá por ese amor que tuviste que Dios te regalo a esa persona cuando das un beso sientes apasionada y feliz porque el beso lo  dice todo es ta maravilloso.

Mensajes de amor hermosa

Siempre recuerda
Dar un abrazo
Una sonrisa
Un te quiero
Un te extraño
Un me haces falta…..
Son detalles que no cuestan nada pero llenan el alma!

Del primer amor siempre se recuerda y cuando amas alguien en presente igual te recuerdas de ese amor que tienes ahora cuando no esta contigo piensas recuerdas porque amas.

Cuando da un abrazo siente cuando esta triste debes solidarizar compartir el amor un abrazo no cuesta nada.

Siempre tienes que sonreír cuando estas en las malas la sonrisa vale mucho y se siente tan fuerte como nada te ayudara en tu salud, cuando estas triste tu vida esta acabando.

Tienes que amar querer es muy importante el amor cuando se ama de verdad.

Cuando estas lejos te extrañas sientes solo si estas junto debes decir te extraño mi amor eres el dueño de mi vida.

Dile me haces mucha falta sin tu amor no puedo vivir cuando no estas a mi lado siento tan decepcionado y triste cuando estas junto el alma llena de alegría y siente tan feliz para siempre con el amor verdadero y siente amado(a) de ese amor maravilloso y valioso.

Espero que les hayan servido estas frases de amor bonita te invito que sigas visitando este sitio y para que compartas con tus amigas o amigos estas frases de amor bonita, similares para que sigas viendo mas frases.

Llegaron Buscando:

  • frases de falta de amor
  • frase me haces falta
  • imagen bonita
  • te extraño muchísimo amor me haces mucha falta amor