Frases De Amor Cortas

Bienvenidos a todos, hoy les quiero compartir frases de amor cortas para todos esos corazones enamorados que siempre están pensando en el amor, son muy hermosas para dedicar al amor de tu vida, o simplemente para que  veas e inspires porque el amor es muy importante, nadie vive sin el amor, aquí te dejo estas frases con imágenes.

Hermosas Frases De Amor Cortas Para Dedicar

frases de amor cortas

La distancia puede impedir un beso y un abrazo; pero nunca un sentimiento

Esta frase de esta imagen nos dice la verdad porque un sentimiento está ahí esté donde esté, es decir para amar no es necesario estar cerca de la persona, la distancia no impide amar a una persona, puede estar lejos y puede seguir amando si es que le ama con un amor sincero y verdadero.

mensajes de amor cortas

Solo quiero estar siempre contigo, ser parte de ti parte de tu corazón donde sólo hay lugar para el amor

Existen amores que quieren estar contigo todo un siempre, quieren formar parte de tu vida, parte de tus sentimientos, quieren que todo sea amor y puro amor y nada más. Eso sucede cuando la persona está realmente enamorada(o). ¿Tal vez te sucedió alguna vez, quisiste de esa forma a alguien o te quisieron a ti en esa forma?    en la vida pasan muchas cosas que a veces queremos y que otras veces no estamos de acuerdo con lo que nos sucede, pero más allá de de lo que nos sucede en al vida creo si es importante amar alguien, respetar los sentimientos de otras personas.

 Espero que les haya gustado estas frases de amor cortas, si te gustó dale +1 en google, comparte en las redes sociales con tus amigos, siga viendo otras frases similares.

Llegaron Buscando:

  • contigo siempre frases