Frases De Amor Cortos

Buen Día, hoy les quiero presentar estas frases de amor cortos, la verdad son muy hermosas para usted y para toda las personas que están enamorados como ves no iban a faltar estas bellas  frases que tanto nos gusta, puedes compartir con tus amigas o amigos, aquí le dejo con estos mensajes muy bonitas de amor para que disfrutes de las mismas, espero que sigas en la página.

Lindas Frases De Amor Cortos Para Dedicar

Mensajes de amor cortos

Yo no me enamore A mi me enamoraron. Son  hermosos estas frases,  cuando somos jóvenes nos gustan estar juntos con la persona que amamos. la verdad a mi me gusta bastante amar y ser amada, cada ves que veo me hace sentir el alma el corazón por amor de mi vida,  en el amor no importa  la edad la distancia nadie puede hacer separar  porque nos queremos mucho de verdad, jamas estaremos lejos porque yo estoy enamorada tanto como el,  es la vedad cuando una persona esta junto con el sentimos seguras feliz que nunca va terminar el mundo, si estoy lejos pienso solo en el todo los momentos no puedo olvidar ni un segundo cuando duermo sueño con el cuando levanto pienso en el siento que  esta conmigo no puedo olvidar de mi corazón porque el es el mejor novio/a.

frases de amor cortos

No hay persona más especial, que aquella que da todo a cambio de nada… Es la verdad cuando una persona se quiere de verdad y se ama con todo el corazón se entrega todo pero a cambio de nada tengo que estar segura de mi mismo no debo ser orgulloso/a si un amor es verdadero de los dos estaremos en las buenas y en las malas cuando una persona esta por el cambio es porque no quiere de verdad es solo por interés y debemos conocer a esa persona como es de que familia viene es por querer o por hacernos daño, si a usted te a pasado eso pues ami también pero nunca debemos creer esa mentira con los desconocidos.

Espero que te haya gustado estas frases de amor cortos, también te invito a que veas otros frases de amor, para ver has clic aquí

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *