Frases De Amor Cristiano

Hola a todos,hoy les quiero compartir frases de amor cristiano acerca de las palabras de Dios para animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor, Jesús ama con todo el corazón siempre esta al pendiente de cada uno. El amor, son los principios de Dios que ha dado a almas para que pueda subir asía el.

Lindas Frases De Amor Cristiano Para Compartir.

frases de amor cristiano

Que si creo en el amor a distancia? Jajajaja Claro: Jesús está en el cielo y yo estoy aquí en la tierra y amo como ese no hay.

frases de amor cristianas

Cada día es una bendición nueva que Dios te concede dándote una prueba de amor.

Yo cada día me siento feliz con Dios ¡Y ustedes como están con Dios! El es bueno noble amable y compresible cada día bendice con mucho amor trae cosas nuevas porque ama, no dejes cuando viene las pruebas lucha Dios puede dar muchas pruebas por amor si ganas todas las cosa que vienen seras un buen cristiano(a).

Espero que te hayan servido estas frases de amor cristiano, si estabas buscando aquí lo tienes para que puedas analizar y reflexionar, compartir con tus amigos familiares y con alguien especial, yo sería que no dejes de ver esta pagina web si quieres ver otras frases has clic aquí.