Frases De Enamorado

Bienvenidos a este tu sitio, hoy quiero ofrecer frases de enamorado para dedicar a un chico , tu novio o simplemente quieres inspirar, realmente son frases que a mi me encanta por que soy romántica, si lo estabas pensando dedicar alguna frase para decir lo que piensas o sientes aquí lo tienes estos lindos mensajes de enamorado.

Lindas Frases De Enamorado Para Dedicar

amarte-es-un-placer

Amarte es un placer que disfruto cada segundo de mi vida.

La verdad es que cuando se ama a alguien con ese amor verdadero y no ilusionado, sinceramente se lo disfruta a lo máximo en todo momento, si lo disfrutas de ese amor que tienes, perfecto porque para eso es el amor, Para seguir disfrutando de ese amor trata de cuidarlo, conservarlo y alimentarlo todos los días como si fuese los primeros días de su primer amor. Porque el amor es como una flor que necesita de su cuidado y de su nutrición, de lo contrario se lo marchitará y morirá.

fotos- de- enamorado

Mi amor por ti, no tiene final.

Es muy hermoso decirle al ser amado cuanto le ama y hasta cuando le ama, esta frase dice que el amor no tiene final, es verdad si le amas verdaderamente a alguien pues no puede ser un amor de días o semanas, sino es un amor que no tiene final porque no se terminará jamás.

Espero que te hayan servido estas frases de enamorado para dedicar, te invito a que sigas en este sitio viendo otras frases de amor, has clic aquí para ver

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *