Frases De Mujeres Fuertes

Bienvenidos a todos, hoy les quiero compartir frases de mujeres fuertes, aprovecha y observa estas fotos con frases para que entiendas como son las mujeres y que nunca subestimes a una mujer, realmente las mujeres tienen una gran fuerza y la valentía suficientes como para enfrentar a las situaciones de la vida y emprender acciones.

Excelentes Frases De Mujeres Fuertes Para Entender A Las Mujeres

Frases de mujeres fuertes

Las MUJERES somos seres con gran alma y corazón, luchadoras y trabajadoras; no bajamos los brazos a la primera piedra que nos tiren, al contrario, enfrentamos la adversidad con nuestra mejor arma: nuestra fuerza interior, nuestra DIGNIDAD de ser MUJER.

Mira que personalmente estoy muy de acuerdo con el mensaje de esta frase que habla acerca de una mujer, he visto  a la mayoría de las mujeres que son luchadoras en cualquier trabajo o negocio y porque no decir en cualquier actividad que ellas emprendan, son más constantes y mas dedicadas que un hombre en muchos casos. Por ello es muy necesario que valoremos esas capacidades de la mujeres.

Mensajes de mujeres fuertes

Con cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso: Dale un esperma y ella te dará un bebe.
Dale una casa y ella te dará un hogar. Dale alimentos y ella te dará una exquisita cena. Dale una sonrisa
y ella te dará su corazón Ella multiplica y engrandece todo lo que le des…Así que si le das problemas…
prepárate porque te hará LA VIDA IMPOSIBLE!!!

Mucho ojo con lo que le des a la mujer, si das algo bueno pues también la dará algo bueno pero si das algo malo también le dará lo mismo., a una mujer ay hay que dar  solo las cosas buenas que le hagan sentir bien para que también te de lo mismo a ti.

Espero que les haya gustado estas frases de mujeres fuertes, si et gustó dale +1 en google, comparte en las redes sociales y siga viendo otras frases similares.

Llegaron Buscando:

  • frases lindas y fuertes
  • frases para mujeres fuertes y luchadoras
  • imagen para mujeres fuertes
  • imágenes con frases de mujeres
  • imagenes con frases de mujeres trabajadoras