Frases De Reflexion De amor

Hola, ya estamos aquí con frases de reflexion de amor especialmente para ti mis amigos enamorados, de alguien en especial, si quieres descargarlo porque son gratis no tiene ningún es gratuitamente para que envíes a tu amiga, enamorada, novia, por eso aquí les dejo.

Frases De Reflexion De Amor Para Dedicar.

Frases para olvidarte.

frases para olvidarte

Mi mente te quiere olvidarte, mi corazón no te deja de llamar, te amo aunque tu ya no me ames más.

Olvidar a un amor verdadero y sincero es difícil de olvidar que  vive dentro del corazón, eternamente que realmente se ama, como dice la mente puede olvidar pero el corazón nunca olvidara.

Hermosas frases te extraño.

hermosa frases te extraño mucho

Te extraño mucho.
las cosas no son lo mismo sin ti… siempre vas a estar en mi mente y en mi corazón.

Cuando no estas a nuestro lado nos extrañamos mucho, porque las cosas no son lo mismo si el o sin ella, porque siempre esta en nuestra mente y en el corazón.

Hermosas reflexiones cortas y bonitas.

hermosas reflexiones cortas y bonitas

Reflexiones cortas bonitas de la vida.

La vida es una ternura que debemos amar cuidar con mucho amor, la vida nos enseña muchas cosas buenas y malas, pero se supera de todo los obstáculos que presenta en la vida.

Imagen con frases.

imagenes con frases

En un corazón sencillo encontrarás, muchas más cosas de las que crees… ése corazón no vive por el oportunismo, la falsedad o la comodidad, él sólo busca lo que necesita amor, humilde y sinceridad.

Con esto me despido de todos ustedes de hoy día, si le gusto pues descarga y dedica ala persona tan especial de tu vida, y demuéstrale que cuanto lo amas a ella o a el para que no dude de su amor fiel y sincero.

Gracias por seguir visitando este pots,  aquí le dejo frases de reflexion de amor a todos ustedes. hasta muy muy pronto.