Frases De Reflexion En El Amor

El amor es el sentimiento más bonito, complicado y reflexionado desde siempre, alguna vez te pusiste a pensar sobre el amor, y del sentimiento y no a esa persona que amas,  Por eso hoy hemos traído 4 imágenes de reflexión de amor para que tu compartas con todos a través de las redes sociales o en los textos de mensaje. aquí dejamos frases de reflexion en el amor.

Frases De Reflexion En El Amor Para Compartir.

Amor dificil.

amor dificil

desde que el sexo se volvió fácil de conseguir. el amor se volvió difícil de en contra.

Mi amor quiero que sepas que soy humano al igual que tú, por eso aveces pongo muy débil, porque no puedo conseguir tan fácil un amor verdadero.

Frases de amor.

frases de amor

La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya.

La única persona que te necesito es a ti, quiero que estés permanentemente conmigo, porque quiero demostrar mi amor que siento asía ti, te necesito muchísimo. tanto yo y como tu en nuestras vidas.

Imagen con frases de amor.

imagen con frases de amor

Amar no se ocupar el lugar de nadie, si no crear un lugar que nadie pueda ocupar.

El amor no estorba ni ocupa, porque el amor es sentimiento que vive dentro de cada persona, es un lugar secreto que ocupa para amar a esa persona.

Palabras de paulo caelho.

 

palabras de paulo caelho

quédate con un amor que te dé respuestas y no problemas. Seguridad y no temor. Confianza y no dudas.

Si una persona demuestra el amor verdadero pues quédate con esa persona que ama y que amas de verdad, porque casi nadies aman de verdad, ahí pocas personas que realmente ama.

Hey, estas frases de reflexion en el amor es tan interesante para amar a esa persona, y que hoy día quieres reflexionar sobre estas frases pues adelante aquí lo tienes.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de motivacion amor y reflexion