Frases de Reflexion

Bienvenidos a este sitio, hoy les quiero presentar algunas frases de reflexion, pienso que es importante reflexionar sobre algunos tópicos de la vida que a muchas personas nos pasa o tal ves pasará en el futuro, son mensajes de reflexion para todos, siempre es bueno reflexionar, analizar,  y llegar a una conclusión acerca de varias cosas de la vida.

Hermosas Frases de reflexion cortas

Frases de reflexion

– Corrige al sabio y el te hará su amigo, corrige al necio y el será tu enemigo

Debemos saber y conocer a quien se puede corregir y a quien no para no ganar enemigo gratuito. La persona sabia agradecerá por sus consejos y sus correcciones porque sabe y entiende que es para su bien y para su crecimiento personal, en cambio la persona necia no les va ha dar importancia a los consejos o correcciones más bien se va a enojar y considerar como algo que le molesta.

– Si no eres feliz con todo lo que tienes, peor aún con lo que no tienes.

Trata de ser feliz con lo que tienes, y también estarás feliz aunque no tengas lo que deseas tener, la felicidad es muy importante para vivir en paz y tranquilidad y no en sufrimientos, ansiedades y con el estrés que está de moda en estos tiempos.

– Las palabras no te hieren si son de la persona que no importa.

Palabras van y palabras vienen, así que si sentiste herida o herido por lo que te dijeron ten lo por seguro que esa persona que te dirigió la palabra te importa mucho para ti.

– Los pensamientos crean abismos y el corazón los saltos para pasar.

Muchas veces nuestra mente piensa negativamente y es cuando creamos el abismo, pensamos lo peor de las cosas en ves de pensar en lo mejor y lo positivo, no damos atención a nuestro corazón y sólo nos centramos en nuestros pensamientos, para poder dar el salto para pasar ese abismo que creaste con su mente, es necesario controlar nuestros pensamientos para no crear dificultades.

E) El celoso sufre por lo que imagina antes de verlo.

Yo diría que el celosos supone muchas cosas antes de ver, hay que dejar de suponer y vivir la realidad para no sufrir.

Espero que les haya gustado estas frases de reflexion, también te invito a que veas otras frases similares, has clic aquí para ver.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *