Frases De Reflexiones Con Frases

Esta es la mejor selección de frases de reflexiones con frases  que hemos reunido aquí, para que mejores tu vida y tu día, deja de llevar estos pensamientos y palabras y  frases que está reunido a los autores.  así que piensa en todo lo que tienes y en lo que falta.

Frases De Reflexiones Con Frases Gratis.

Frases tiernas de amor.

frases tiernas de amor

Yo no tengo la culpa de que me gustes, la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta.

La culpa no es de nadies, no ahí que echar la culpa, porque Dios puso así y tu sabes por te gusta, es por buena, bella y tan inteligente, pero si te gusta de todas maneras, no lo culpes de gana y si es así no es culpa de ella tampoco.

Imagen de paisajes.

imagen de paisaje

Que duro es tener lejos a quien quieres cerca.

Si es verdad, si queremos tener cerca nos complica, no se puede tener junto, por mas que se ama cuando no hay como no se puede, porque a veces esa persona esta  lejos y no esta permanentemente a la hora que queremos ver y estar.

Mensajes nuevos para compartir.

mensajes nuevos para compartir

-Ser un niño otra vez es lo mejor que nos puede pasar. Las rodillas raspadas sanan más rápido que los corazones rotos.

Cuando nos rompe el corazón, no se puede recuperar tan fácil como si fuera nada, por eso muchas de las veces pensamos a volver ser niño, aunque tengamos las heridas, lastimados pero si sana no tan enseguida pero si sana todo sin manchas.

Nuevos mensajes.

nuevos mensajes

Por mucho que guardemos fotos. Los mejores recuerdos siempre estarán en el corazón.

Un amor verdadero y sincero siempre vive dentro del corazón, aunque guardemos los más mejores recuerdos y las fotos, pero el amor esta dentro de mi y de ti.

Estimados amigos les agradezco muchísimo por haber visitado este blog, y quiero invitar a que sigan visitando mucho más de lo que estas ahora, y les comento estas frases de reflexiones con frases son muy motivadoras para la vida.

Llegaron Buscando:

  • frases reflexiones con imagenes
  • imagenes con frases de reflexion de paisajes