Frases De Reflexiones

Frases de reflexiones. Bueno yo les pregunto ¿que es la reflexión para ustedes?, yo digo que la reflexión es para tomar una buenas decisión, pero siempre tomando un tiempo para pensar, relajar y para despejar nuestra mente, toda virtud y calidad que podemos exaltarnos de nuestra mente proviene precisamente es una reflexión, si tu quieres tomar una buena decisión en tu vida pues ejercita lo de esta reflexión.

Descargar Frases De Reflexiones Gratis.

Hermosas frases de final.

Hay que  fe y carácter para decir que no cuando parece un final en la vida, y tener la sabiduría para comenzar nuevamente y decir que si puedo comenzar nuevamente en la vida con más éxito y fuerzas para vencer todo lo malo que se presenta en la vida.

hermosas frases de final

En la vida, lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo. Buenas noches.

Mensajes de jesus.

Tu eres sabio y sabes cuando pedir la ayuda a Dios y sabes cuando callar cuando estas bien en la vida.

mensajes de jesus

Dios! Si yo alguna vez pierdo las esperanzas ayúdame a recordar que tus planes son mejores que los míos!

Mensajes para facebook.

Las mejores palabras de esta imagen, si quieres buscar ayuda pues recuerda que aquí lo tienes unos buenos consejos y pensamientos para tu necesidad,  y frases como  pedir  la ayuda al Señor cuando tu necesitas.

mensajes para facebook

Amado Señor ayúdame a recordar hoy que tú eres más poderoso que cualquier problema y más grande que cualquier necesidad.

Reflexion con frases nuevas.

Piensa de lo que dice esta imagen y reflexiona tu vida, y mejora tu actitud antes de hablar, escribir y dar por vencido tu vida para cambiar de una forma correcta, yo se que es fácil decir muchas cosas pero estamos pecando delante de Dios, por algo que no son así las cosas.

reflexion con frases nuevo

Antes d hablar escucha.. Antes de escribir piensa… Antes de darte x vencido intenta…

Gracias a todos ustedes aquí les dejo frases de reflexiones, en este día hermoso, ojala que haya sido de tu agrado. hasta pronto.