Frases Hermosas De La Vida

Te comparto unas frases hermosas de la vida, yo se que te gustaran mucho porque son muy importantes para que actualices en tus perfiles o para compartir con tus seres queridos.

Estas linda imagen para sonreír, es muy lindo con mensajes de como sobrevivir a pesar de todo los males momentos que hemos tenido en nuestras vidas y nunca dejar de sonreír.

frases hermosas de la vida

En mi vida he derramado muchas lágrimas, pero nunca han logrado borrar mi sonrisa.

Disfruten con estas lindas frases para compartir,son cosas reales y verdaderas que  pasamos en toda nuestra vida, y por eso debemos analizar antes de cometer errores y hacer daño a los demás.

lindas frases para compartir

Existen cosas que nunca se recuperan…..Una piedra, despues de haberla lanzado.Una palabra despúes de decirla. Una oportunidad despúes de haberla perdido.

Si estas buscando unas tiernas palabras para enamorar de la vida, aquí esta para que leas con mucha atención, se que te gustara como debes ser en tu estado de vida.

tiernas palabras para enamorar de la vida

”¿Mi estado civil?
Estoy enamorada de la vida, me divorcié de las tristezas, me casé con la felicidad, me hice amante de la alegría y.. de vez en cuando, beso a la locura.”

Hey, aquí lo tienes unas bellas frases con ilusiones, de como ser positivo y como dejar lo negativo atrás, y seguir en la vida con las personas que son realmente luchadoras así poder seguir adelante en el camino recto sin tropiezo de nada.

frases con ilusiones

Decidí conversar mis ilusiones, ver lo positivo y dejar atrás lo negativo, decidí crecer y avanzar. En mi vida solo estarán las personas que decidan caminar a mi lado, lo de más, quedad fuera de ella.

Por último este hermoso foto con mensaje de alegría, esta una persona en medio de las pajas secas que esta divertido con gran  felicidad, y tu también puedes hacer lo mismo como esta imagen.

foto con mensaje de alegría

Haz lo que te haga feliz, acércate a quien te haga sonreír, ríete tanto como respires, ama tanto como vivas.

Puedes compartir estas frases hermosas de la vida, por whatsapp, o en facebook  y puedes seguir buscando muchas más imágenes y frases en nuestra pagina web.

Llegaron Buscando:

  • frases hermosas de la vida
  • imagenes de alegria con mensajes
  • imagenes con frases hermosas de la vida
  • imagenes mensajes alegria
  • imágenes con frases hermosos de la vida