Frases Lindas De Amor Cortas

Unos minutos  estas con el amor de tu vida, pero miles de horas pensando en el y nunca dejas de cansar de estar juntos, el amor es una alegría de más buenos de este mundo, la reflexión de los labios ase sentir un aliento de amor y paz, el asombro de los ingratos y incrédulos si ves estas fotos con mensajes de amor piensas como estas con ella en este momento, pues dedicar y compartir frases lindas de amor cortas con tu amiga o con tu pareja.

  Frases Lindas De Amor Cortas Para Compartir A Tu Novia.

frases lindas de amor cortas

Por esos momentos que solo contigo he vivido.

Pasar lo dos en momentos hermosos es una alegría y sentir amada por estar juntos, el amor es valioso increíble y admirable.

mensajes bonitas de amor cortas

El amor no solo refleja en cada palabra sino también en cada mirada, en cada caricia y en cada latido del corazón…

El amor es un espejo para mirar a cada instante y cada momento, las palabras son bonitas y hermosas, al amor se siente y cuando ella o El esta a tu lado estas muy files y alegres, el amor jamás se declara, da el amor sincero, jamás se irrita, peor vengarse  de un amor verdadero.

Espero que les haya gustado estas frases lindas de amor cortas, si te gusto comparte con tus amigos en las redes sociales y siga viendo otras frases en este sitio web

 

Llegaron Buscando:

  • frases lindas
  • frases lindas cortas
  • imagenes con frases lindas de amor cortas
  • imagenes de amor con frases lindas y cortas