Frases Lindas Cortas De Amor

Hola a todos, aquí les presento frases lindas cortas de amor, debemos ofrecer la amistad al que pide amor es dar como pan al que muere de sed, entre una mujer y un hombre la amistad en una buena relación de confianza como a una familia se puede conversar todo lo que se pasa en la vida.

frases lindas cortas de haberse encariñado con la piedra

Tropezar con una piedra no es lo malo sino el haberse engañado con la piedra.

La piedra es algo sencillo, pero un engaño es fatal y cosa que no se puede soportar, por eso nunca debes engañar con la persona que amas debes amar y respetar el amor verdadero.

Imagen de una bella chica con frase todos nos merecemos un amor

Todos nos merecemos un amor que nos llene, no dejes que nadie te haga sentir que debes conformarte con sus migajas.

Todos nacimos mereciendo un amor verdadero lleno de alegria y emoción, por eso no debemos dejar que nadies nos perjudique con malas intenciones tenemos que ver quien es esa persona si realmente ama de verdad o quiere jugar con los sentimientos sucios asta aprovechar y dejar como si fuera nada, así que ponte pilas para no sufrir ni lamentar.

Si te gusto estas frase lindas cortas de amor, pues ami si me encanta muchísimo ojala igual a ustedes que te guste tanto, es importante para analizar  y reflexionar estas hermosas frases lindas cortas, aquí te las dejo para que compartas con todos tus amigos.

Llegaron Buscando:

  • frases migajas