Frases Lindas Para Dedicar

Frases lindas para dedicar,para estar feliz no necesitamos dinero si un corazón dispuesto para amar y para ser amado o amada, cuando se enamora aunque no te escribo te extraño, aunque no te llamo te pienso, aunque no  duermo sueño, aunque no estoy contigo te quiero, el amor es tan fuerte y valiente todo se puede hacer por amor  para siempre.

Hermosas Frases Lindas Para Dedicar A La Pareja Que Amas.

frases lindas para dedicar

Hora de dormir…Te importa te sueño contigo?

Cuando duermo sueño contigo en mis sueños tu estas a mi lado, te revelas en mi mente siempre duermo pensando en ti para no olvidar, eres el amor de mi vida que no puedo dejar tan fácil tu vives en mi corazón desde que te conoci me enamore asta el fondo de mi ser.

mensajes bonitas para dedicar

No olvides nunca que tu ternura es el mayor de los regalos.

El amor es ternura que no se puede olvidar tan fácil, nunca debemos dejar por vencido siempre tenemos  en cuenta que somos importantes de la vida, por eso somos el mejor regalo para una pareja enamorada.

Espero que te hayan servido estas frases lindas para dedicar, si te gusto estas fotos con mensajes de amor, pues no lo dejes de visitar esta pagina web y comparte en las rede social con tu pareja o puedes tener como fondo de pantalla de tu celular.