Frases De Mujeres Para Hombres

Aquí les comparto  unas lindas frases de mujeres para hombres a veces es muy difícil encontrar a una pareja deseable para hacer el compromiso, puede ser cierto, pero aveces hay otro componente en la situación; no es suficiente encontrar a una persona educada, nosotros debemos ser educadas.

Estos lindos imagenes para sonreír a tu ser amado con una de estas puedes dedicar al amor de tu vida que cuanto lo quieres con tanta locura que estas enamorada.

Lindas Frases de Mujeres Para hombres Enamorados

lindos imagenes para sonreír

No te files en mi cuerpo, ni en mi cara, ni tampoco en mi figura, solo fíjate en mi corazón que te ama con locura.

Si es verdad muchas mujeres esperamos que los hombres busquen o escriban algo para conquistarnos, aveces somos muy caprichosas y orgullosas por mínimas cosas asemos grande, si usted lo cree esta frase pues comparte con tus amigas y comenta algo uno de estos  lindos mensajes de amor.

lindos mensajes de amor

Las mujeres esperamos que el hombre nos escriba primero.

Oh que hermoso ver así los dos juntos con besos de amor,se ve que están bien acaramelados que se aman de verdad, una de estas imagenes con frases actuales puede servirte para enamorar.

frases de mujeres para hombres

No te preocupes por encontrar las palabras correctas, solo asegúrate de que sean sinceras.

Oh que linda pareja que están enamorados, se miran con una sonrisa de amor de los dos, nos refiere como a nosotros que pasamos con nuestro enamorado, por eso te dejo unos  hermosos frases para enamorados de un amor verdadero.

hermosos frases para enamorados

Callame, pero a besos matame, pero a cosquillas asfixiame, pero a abrazos despiertame, pero con un mensaje tuyo.

Cuando amamos a una persona ciegamente no importa nada ni lo que venga no nos interesa de nada, te amo con locura eres el amor de mi vida y tu eres la luz del día que me alumbras en mi camino, este es para todos los enamorados tan ciegamente de una persona,imagen de un amor ciego 

imagen de un amor ciego

Si nuestro amor es ciego, entonces yo no quiero volver a ver la luz del día.

Bonitos mensajes para reflexionar con imágenes de musica para compartir en facebook, whatsapp o para que comentas algo de este imagen con tus amigas.

bonitos mensajes para reflexionar

Tu eres la musica que hace que mi corazón cante.

Dios es para los hombres y la religión para las mujeres, amar es una palabra infinita tanto para hombres y para mujeres, es una palabra mas completa que existe en medio de nosotros, frases de mujeres para hombres.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de mujeres con frases para hombres
  • frases de mujeres para hombres
  • frases de mujeres enamoradas
  • frases de mujeres lindas
  • frases lindas para hombres