Frases Muy Bonitas De Reflexion Nuevas

Hola a Todos aquí les traigo estas frases muy bonitas de reflexion nuevas, para todas las personas que siempre analizamos y reflexionamos de las cosas y de la vida misma, aquí te dejo estas fotos con mensajes para que tu puedas reflexionar.

Frases Muy Bonitas De Reflexion Nuevas Para Descargar Gratis.

Frases muy bonitas de reflexion nuevas

Mucho cuidado con juzgarme: La pierda que hoy lanza contra mi,puede ser con la que tropieces mañana.

No debemos juzgar a nadie porque el juzgar no nos compete, dejemos a los jueces de la tierra y más que nada dejemos en las manos de Dios porque él es el justo juez, porque como seres humanos que somos podemos pasar lo mismo o hasta peor, entonces en vez de juzgar  alas personas que tal vez cometieron algún error apoyemos demos ánimo y perdonemos para que también nos perdonen por nuestros errores.

Mensajes muy hermosas de reflexion nuevas

Hábil es el que conoce a los demás, sabio es el que se conoce a sí mismo.

Es mejor conocernos a nosotros mismos antes de estar tratando de conocer a los demás, porque conocernos a nosotros mismos y saber quien soy cuales mis defectos, virtudes y debilidades nos ayudaría a fortalecer, crecer y ser mejores cada día.

Espero que les haya gustado estas frases muy bonitas de reflexion nuevas, si te gusto dale+1 en google, comparte en las redes sociales o puedes descargar en tu celular, estas frases similares.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de reflexion con frases nuevas