Frases Para Amistad

Querida amiga, tu eres la mejor persona que he conocido  en mi vida, tu eres la mejor compañera, consejera y sobretodo sincera, desde que te conocí en ti confié en las buenas y en las malas, eres de corazón noble, y quisiera expresarte por medio  de estas sinceras palabras el cariño y afecto que tengo hacia ti, con frases para amistad.

Frases Para Amistad Nuevas.

El futuro.

el futuro

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable, para los temores, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Todas mis situaciones te puedo confiar en ti y sobretodo tengo la confianza para compartir contigo, porque tú eres una amiga  tan generosas y noble, por ti llegue a conocer la amistad y ahora tengo las nuevas oportunidades.

Frases sabia.

frases sabia

¿Sabias que?
¡Eres especial para mi!

Con tu amistad sincera me enseñaste los buenos caminos, por eso te estimo, te quiero y eres muy especial para mi, ahora se que es una verdadera amistad gracias a ti, y siempre guardare en mi corazón tus lindas palabras.

Imagen de amistad.

imagen de amistad

Gracias x tu sonrisa x tu mirada x tu presencia pero muchas gracias por tu amistad!

Gracias a ti, ahora soy feliz, porque tu llegaste en mi camino, y me enseñas las buenas costumbres y las buenas acciones que debo tener en mi misma, con tu amistad llegue a sonreí, y ahora soy alegre.

Tiernas frases.

tiernas frases

Uno aprende a ser feliz cuando entiende que estar triste es perder el tiempo. Vive feliz, piensa en que, cada sesenta segundos que estés triste, enojado o amargado, es un minuto de alegría que no.

Si pasamos algo debemos dialogar con nuestra amiga verdadera y confiable, en la vida se pasa muchos fracasos pero así se aprende a sobresalir por nuestra propia cuenta.

Frases para amistad. Gracias amigas y amigos por haber permitido que compartan con ustedes en estos momentos de cariño y aprecio conmigo, y siempre seremos amigas, gracias hasta pronto.

Llegaron Buscando:

  • frases para no perder su amistad