Frases Para Enamorados

Estas frases para enamorados, son para las personas que tienen parejas con amor sincero verdadero y comprensible, el amor no es tener pareja ni besar, ni tener sexo. El amor es querer, cuidar, respetar, compartir y dedicar tiempo ala persona amada cuando amas alguien te emocionas desesperas como si fuera la única persona en este mundo no dejas de pensar ni un segundo siempre tienes en tu corazón y no puede olvidar nunca.

Lindas Frases Para Enamorados Facebook.

Frases-para-enamorados

Si te extraña, te llamará; si te quiere, te lo dirá; y si de verdad le importas, te lo demostrará

Cuando no vemos extrañamos mucho, sentimos que ya termina el mundo decimos ya no hay remedio para vernos o aveces pensamos que ya no nos quieren, tiene otra persona, dejó por estar con alguien  mejor, si realmente quiere llama a cualquier hora no importa el tiempo ni la distancia porque nos tienen en el corazón, si ama de verdad dice de frente no las escondidas ni por espaldas y si te quiere de verdad lo demuestra con sus actitudes y no con simples palabras

Mensajes-para-enamorados

Esa mujer que te dedica canciones, te manda mensajes por las noches, que se preocupa por ti, que es atenta, sincera y fiel. Que siempre tiene un “te quiero” sincero para ti. Que se traga su orgullo sólo para jugársela por ti… Esa es la mujer que te ama de verdad… Esa es la mujer con la que vale la pena estar

Una mujer puede hacer cosas casi imposibles con tal de tener a su amor con ella, dice cosas buenas, dedica poemas canciones, mensajes y lo más importante te regala un espacio en su corazón, siempre piensa recuerda no deja de preocupar, esta pendiente, no te falla, no te traiciona, no te miente, no siente orgullosa, no enoja, demuestra su amor con hechos no con palabras, una mujer enamorada no deja de pensar en ti,  ella quiere siempre estar a tu lado en las buenas y en malas en cosas difíciles en peores situaciones no deja ni un solo minuto cuando te ama de verdad.

Con estas frases para enamorados, les dejo para que sigas viendo,si te gusto dele + 1 en google, comparte en las redes sociales, tambien quiero invitar a que veas otras frases de amor para enamorar, has clic aquí para ver.   

Llegaron Buscando:

  • frases para una traga
  • una mujer que se preocupa por su pareja vale la pena