Frases Para La Vida

Buenas días hoy les quiero compartir a todos mis amigos unas lindas  frases  para la vida, pensando en la vida  que es muy importante y maravilloso para cada ser, donde debemos aprender a vivir una vida sana con todos que nos rodean, aquí te dejo estas mensajes en estas fotos para puedas ver, analiza, reflexionar y compartir.

Hermosas frases para la vida nueva con imágenes.

FRASES PARA LA VIDA (2)

Ama la vida porque es el único regalo que no recibes dos veces. Amar la vida es amarse uno mismo y cuando nos amamos es amarse a la vida porque nosotros somos vida y esa vida hay que aprovecharla de la mejor manera, a lo máximo porque de esta no habrá otra oportunidad, lo más importante es vivir feliz en amor con todos los que nos rodean, si amas la vida amas a otras personas, al medio ambiente y todo lo que existe en su vida como cosas ,plantas, el agua, la tierra, etc.

FRASES PARA LA VIDANo nos llevamos nada de esta vida, para que perder el tiempo con maldad, falsedad,falta de amor todos tenemos el mismo destino mas allá de  las clases sociales. entonces, ama, juega, perdona, aprovecha la vida.

Es la verdad no llevamos nada de este mundo cuando morimos ni la riqueza, todo lo que tenemos queda aquí por eso debemos compartir ser amigos con todas las personas ayudar uno a otro dar la mano a los que no tienen, debemos perdonar como Dios nos perdonó nunca ser tan egoístas ni envidioso, no hacer   maldad a nadies, mejor deberíamos tener amor a   los que nos maldiga a los malos con eso seremos bendecidos y tendremos mas vida larga, aquí les dejo estas frases para la vida que sigan compartiendo con todas las personas cercanas y familiares.

Espero que les haya gustados estas frases para la vida, te invito a que sigas viendo más frases de reflexión y motivación en esta página, has clic aquí para ver

Llegaron Buscando:

  • frases de la vida
  • frases de la vida nueva